viernes, 13 de febrero de 2009

=O


Hey! Esto es interesante... Puedo escribir dos veces al día! xD Bueno, veamos =)


Cantar cantar cantar o.o Estoy en un grupo de fandub! Mejor aún! Estoy en una banda!!!

I'm happy ;D


Quiero poner una foto en especial, de un día que fue muy especial para mí: El primer día de la Semana Cultural de Japón... No se xq estaba taaan felíz pero me gustó mucho compartir con todos los que fuimos, extrañé a otros, pero la pasé estupendamente ^^!


Se, que tendremos muchos momentos así, pero sólo espero que amigos que eran sumamente importantes tiempo antes y ya casi no hablamos pues sigan en contacto. No quiero perder a nadie q me haya hecho sentir felíz alguna vez x3


Cuídense, los quiero ^^

3 comentarios:

Ralkm dijo...

Me gusta la imagen de cabecera *____________________*

Y yo también disfruté mucho ese día hijita =)

Svm dijo...

woo no fui o.o pero igual se ve que fue muy finuh n.n Jean esta bonito tu blog, sigue escribiendo n.n xP

Moonnine dijo...

Esta demasiado grande, ya veré q hago para reducirla o.oUUUU Pero se ve bien, muy azul =D

Shiii, ojalá se repita esoooo x3 Ir todos al León y tomarnos fotos y bailar con as canciones 80sas xD

Sam, para la próxima vas n.n