jueves, 3 de julio de 2008

Lluviate! xD

Me gusta la lluviaaaa *o* Es genial x3! Y bueno, precisamente por eso, el bañarse bajo la lluvia tiene un nuevo nombre: "lluviarse"... Mi tia Kyouya esta de acuerdo conmigo, lluviarse es muy fino pero a muchos d los q bailamos bajo la lluvia corremos el riesgo de caernos la peste encima, asi q bueh... .___.!

Pero eso fue ayer, estaba en casa de mi tía-madrina, ubicada en Capaya-Edo. Miranda y empezó a llover, y luego llovio más y luego más y me decidí a meterme bajo la lluvia ^^! Fue divertido o.o xD Y no me regañaron por hacerlo... En fin, me lluvié ^^

Por la lluvia nos tuvimos q quedar allá ayer, y hoy nos regresamos... Fui a la ucv, me encontré a Carlos y Pochi y ya estoy d nuevo en ksa d mi abuela y ahorita estoy comiendo una pizza q hice ^^ Le di a Sam y se quemó ._. asi q no le di de nuevo xP

Creo q eso es todo, espero poder escribir más seguido ^^U Cuídense :P

2 comentarios:

ChDnk dijo...

lol!!!! menso mal nadie te vio haciendo eso xD pero si es refrescante aunk nunk lo he hecho, mas bien siempre huyo de la lluvia xD

Kotaro dijo...

Pues... está muy interesante tu palabra Jea ^^!

Yo recuerdo cuando más pequeño corría bajo la lluvia sin importarme si me caía (era divertido cuando eso pasaba) o si me enfermaba (que era el triple de diversión).

Pues, nos vemos pronto

Cuidate

Kotaro