jueves, 26 de junio de 2008

Today o.oU

Un blog... Para q creo un blog? o.o' a alguien le importa lo q voy a escribir? xD seguramente no, pero ahi voy ^^U

Mi día fue algo, extraño o.oU Es decir, mi vida es así pero hoy fue raro... En fín, tngo casi una semana en casa de mi abuela, para tratar d despejarme un poco d los problemas, y de la ciudad o.o! Pero, los problemas no pueden dejarse atrás, los problemas nos persiguen, lamentablemente >__<

Primero, que ser viviente no tiene problemas? Allí están, perturbando la poca paz con la que podemos contar u.u

Segundo, quien realmente puede solucionarlos? Claro, esto depende de la magnitud del problema pero siempre hay unos más estúpidos q otros... Son invenciones d nuestra mente, sólo para su diversión y nuestra preocupación ._.!

Tercero, necesitamos ayuda? o.o! Ni idea, el caso es q no c porque estoy hablando d esto xD! Cualquiera puede creer q estoy pasando por un momento difícil en mi vida, pero la verdad, todo está perfectamente bien... Sólo q, mi inspiración se ha esfumado, al menos por los momentos... o.oU Espero regresar mañana por aquí, a ver que cosa nueva tengo para contar ^^

Moonnine ^^!

2 comentarios:

Keru dijo...

Wiii!!! esto de los Blogs se extiende!!!
esta muy lindo tu Blog, Moonnine!!! y lo importante es que te sientas comoda y escribas lo que quieras, es tu espacio!!!^^

nos estamos escribiendo,
ja nee!!

Moonnine dijo...

Gracias Rakeru! Te quiero ^^ Tambien eres importante para mi x)